La Seguridad Social enviará los informes de vida laboral a más de 500.000 trabajadores de la provincia de A Coruña

|

La subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo, y el  director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social,  Miguel Planas, presentan una campaña sobre la vida laboral de los trabajadores

La Seguridad Social enviará a un total de 503.168 trabajadores de la provincia de A Coruña sus informes de vida laboral y bases de cotización, según ha informado la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo, junto al director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, Miguel Planas.

Ambos han presentado este martes la campaña que está realizando el organismo estatal para comunicar la citada información. De esta iniciativa, han subrayado que busca que los ciudadanos puedan acceder de manera fácil y sin intermediarios a la citada información.

De acuerdo con los datos aportados, en la provincia de A Coruña, 371.955 personas ya comezaron a recibir en sus teléfonos móviles un mensaje con un enlace a la página web de la Seguridad Social en la que, una vez identificados, podrán visualizar el informe de vida laboral viendo el tiempo que llevan de alta.

Sobre este envío de mensajes, la subdelegada ha recordado a las personas que lo reciban que se trata de una campaña oficial y no de mensajes spam con virus o contenido malicioso.

En cuanto a los 131.213 coruñeses de los que la Seguridad Social no dispone de su número de teléfono móvil, recibirán esta misma información por correo postal. Sobre la campaña, el director provincial de la Tesorería ha precisado, por su parte, que la información que se facilitará es más "completa" que en anteriores ocasiones.

1 Comentarios

1

Informe laboral

escrito por Ana María dica 11/dic/19    16:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress