350.000 euros dejan los cupones de la ONCE en el ambulatorio de Carballo

|

La vendedora del ambulatorio de Carballo repartió los premios entre pacientes y profesionales sanitarios

El sorteo del cupón diario de la ONCE ha repartido un total de 350.000 euros en premios en el municipio de Carballo (A Coruña) al haberse vendido 10 boletos premiados con 35.000 euros cada uno.


Kiosko once narón carretera de castilla

Un kiosko de la ONCE


Según ha informado la ONCE, la vendedora de productos de juego de esta entidad Rosa María Rey Chouciño ha sido quien ha repartido la suerte entre sus clientes en su puesto de venta habitual ubicado en el vestíbulo del ambulatorio de la localidad coruñesa.

Rosa María Rey Chouciño, que es carballesa y tiene una discapacidad física, vende productos de juego de la ONCE desde hace cinco años y lleva apenas 10 meses en este puesto en el ambulatorio, ha informado la organización.

Las mismas fuentes han destacado que la vendedora "está muy contenta" por haber repartido tantos premios, que, según ha manifestado, "han ido a parar repartidos entre trabajadores del centro y pacientes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress