#Claves de la semana

Prosigue la búsqueda del desaparecido en Viveiro con "todas las hipótesis abiertas"

La Policía Nacional pedirá este martes autorización judicial para rastrear su móvil y posibles movimientos de su cuenta bancaria

|

La Policía Nacional mantiene "todas las hipótesis abiertas" en la búsqueda de Alejandro Meitín San Isidro, el varón de 34 años que permanece desaparecido desde que el pasado viernes participó en una cena en Viveiro (Lugo).


Hombre de 34 años desaparecido en Viveiro (Lugo).


Según informan fuentes de las fuerzas de seguridad, este martes pedirán al juez autorización para rastrear tanto la posición de su teléfono móvil como posibles gastos, transferencias y otros movimientos que pudo haber hecho en su cuenta bancaria.

Así, se mantienen "abiertas todas las hipótesis" para dar con él, también su marcha voluntaria. La búsqueda se extiende no solo a la zona en la que fue a cenar el viernes con compañeros de trabajo, sino por todo el municipio. En el operativo participan también agentes del cuerpo local y de la Guardia Civil.

De acuerdo con información de SOS Desaparecidos, Alejandro Meitín San Isidro mide 1,83 y es de complexión "gruesa" con pelo moreno, ojos castaños y pendientes en las orejas. En la noche de su desaparición llevaba unos pantalones vaqueros, camisa a cuadros y un anorak. Conducía un Ford Fiesta gris.

"RECONSTRUIR LOS PASOS"
Su familia presentó la denuncia de desaparición el domingo, después de no saber nada de él en todo el fin de semana. Desde entonces, la policía judicial trata de localizar a toda la gente con la que estuvo en la cena y reconstruir los pasos que pudo dar tras abandonar el lugar.

En un principio se buscaba también a otro hombre con el que podría haberse ido. Sin embargo, finalmente "debió de quedarse solo", señalaron las mismas fuentes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE