César Adrio declarado por unanimidad del jurado culpable de asesinato y acoso a la joven Ana Enjamio

|

Tras un largo juicio en Vigo, el tribunal, con mayoría de hombres, alcanzó la unanimidad y considera probado que su ex-pareja cosió a cuchilladas a la joven ingeniera


El tribunal de jurado ha declarado por unanimidad a César Adrio como culpable del asesinato de la joven ingeniera Ana María Enjamio, ocurrido en Vigo en la madrugada del 16 al 17 de diciembre de 2016.


César Adrio, acusado del asesinato de la joven ingeniera Ana Enjamio, en la Audiencia Provincial de Pontevedra con sede en Vigo Adrio guardó la calma durante todo el juicio


El tribunal popular (formado por cuatro mujeres y cinco hombres) ha considerado también al acusado responsable de los delitos de acoso y vulneración de la intimidad.

Así, considera probado que César Adrio, que había mantenido una relación con la víctima, no aceptó el fin de dicha relación y sometió a la joven a un hostigamiento que duró meses.

También considera probado que en la noche del crimen el acusado abordó de forma sorpresiva a Ana en su portal y le asestó una treintena de cuchilladas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress