Gonzalo Caballero declara un piso en Vigo y tiene casi 230.000 euros en la cuenta

|

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, en la rueda de prensa

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, posee un piso en Vigo con plaza de garaje y tiene un total de 229.506 euros en su cuenta corriente, según las declaraciones de bienes y derechos publicadas este viernes en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia.

En concreto, este documento informa de que Gonzalo Caballero cuenta con un piso en la provincia de Pontevedra. Al respecto, fuentes socialistas consultadas por Europa Press han precisado que se trata de su vivienda en la ciudad de Vigo.

Los datos conocidos este viernes señalan que, en el ejercicio anterior a la fecha de esta declaración, el jefe de filas de los socialistas gallegos, que ejercía su labor profesional como profesor de Economía en la Universidade de Vigo (UVig), percibió un total de 46.431 euros en concepto de remuneración salarial.

El dirigente socialista, que presentó sus credenciales en la Cámara gallega el 17 de julio de 2019, informa de que está casado en régimen de separación de bienes y de que tiene un total de 3.025 euros en acciones del Banco Santander.

El Boletín Oficial del Parlamento de Galicia publica este viernes las declaraciones de bienes actualizadas de los nuevos diputados que entraron en la Cámara, de los que abandonaron el Pazo do Hórreo, así como de los que modificaron sus bienes al hacer alguna adquisición o venta.

Además, los documentos han sido publicados después de los servicios de la Cámara gallega comprobasen que estuviesen cubiertos de forma correcta y subsanasen los errores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress