#Claves de la semana

Aparece muerto el joven Santiago Manteiga desaparecido en Ordes

El joven desaparecido en Ordes (A Coruña) ha sido encontrado muerto en la mañana de este martes en la parroquia de Leira, en donde fue visto por última vez.

|

El chaval había quedado para que su hermana lo recogiese en un bar tras la cena de empresa, pero no apareció a la cita del sábado de madrugada. Algunos vecinos aseguraron haberlo visto en el mediodía del domingo.


El joven desaparecido en Ordes (A Coruña) ha sido encontrado muerto en la mañana de este martes en la parroquia de Leira, en donde fue visto por última vez.


Santiago manteiga


Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, José Luis Martínez, quien explica que el cuerpo fue hallado sobre las 9,50 horas de este martes en el marco de un amplio dispositivo de búsqueda.


DESAPARECIÓ TRAS LA CENA DE EMPRESA

Agentes de la Guardia Civil, personal de emergencias, drones de la Axega, familiares y amigos llevaban horas buscando a este joven de 19 años desaparecido en la noche del sábado al domingo tras participar en una cena navideña de su empresa. Una vez concluida, le pidió a un compañero que lo dejase en la parroquia de Leira, en Ordes.

El alcalde se ha dirigido al lugar en el que ha aparecido el cuerpo, en el que se encuentran diversos equipos de emergencias y fuerzas del orden que participaban en la búsqueda.

relacionada Denuncian la desaparición de un joven de 19 años en Ordes
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE