#Claves de la semana

Las luces de Vigo en el New York Times y trendig topic en Twitter

En la pieza, con cuatro fotos,  el corresponsal del diario en España reconoce el aumento de turistas.  Eso sí, cuestiona la oportunidad de la inversión al mismo tiempo que Madrid acogía la cumbre sobre el cambio climático o aspectos como fabricar nieve artificial en una ciudad costera o instalar una noria en condiciones tan poco favorables.Una visión ambivalente que también se refleja en las redes sociales, repletas a esta horas -llegó a ser tendencia en Twitter España- de comentarios aplaudiendo al alcalde por la supuesta publicidad gratis que suponen noticias así mientras otros se preguntan por la frivolidad del asunto.


|

El debate sobre si Abel Caballero hace bien en gastarse un millón de euros públicos en luces de Navidad tiene un nuevo argumento. The New York Times, uno de los diarios más prestigiosos del globo, acaba de dedicarle un reportaje. 


Abel Caballero inagurando el alumbrado navideño en una foto de su Twitter



Parece que las alusiones del edil socialista menospreciando las luces de Nueva York llamaron la atención al otro lado del charco. En la pieza, con cuatro fotos,  el corresponsal del diario en España reconoce el aumento de turistas.  


Eso sí, cuestiona la oportunidad de la inversión al mismo tiempo que Madrid acogía la cumbre sobre el cambio climático o aspectos como fabricar nieve artificial en una ciudad costera o instalar una noria en condiciones tan poco favorables.


Una visión ambivalente que también se refleja en las redes sociales, repletas a esta horas -llegó a ser tendencia en Twitter España- de comentarios aplaudiendo al alcalde por la supuesta publicidad gratis que suponen noticias así mientras otros se preguntan por la frivolidad del asunto.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE