#Claves de la semana

​Lobotka y De Laurentiis pueden marcar el mercado del Celta

El eslovaco vuelve a estar en el punto de mira de los grandes del Calcio, aunque en el Celta habían descartado su venta hace semanas. 


|

El eslovaco vuelve a estar en el punto de mira de los grandes del Calcio, aunque en el Celta habían descartado su venta hace semanas.


Lobotkabalaidos

Lobotka durante su presentación


En A Sede empiezan a preparar la chequera para asaltar el mercado de invierno. El Celta de Vigo se prepara para un enero donde pretende hacer los retoques necesarios para encauzar el rumbo de un equipo en el que ni Fran Escribá ni Óscar García han sabido dar con la tecla. El técnico catalán espera la llegada de un centrocampista y un extremo y, salvo sorpresa mayúscula, no cuenta con más salidas que las de los descartes, como Beauvue, al que se le busca una venta, y Juan Hernández, por el que esperan encontrarle acomodo en la división de plata. Pero el incierto futuro de Lobotka, al que en Vigo todavía esperan poder recuperar, parece cada vez más lejos de Galicia.


NOVIAS ITALIANAS

El centrocampista eslovaco suele ser uno de los nombres estrella del mercado celeste, ya que suele relacionarse con grandes conjuntos del panorama internacional. El Napoles siempre ha suspirado por uno de los inamovibles del once celtiña en los últimos años, pero los sicilianos nunca se han decidido a lanzar sus redes sobre él, a pesar de que Lobotka les ha mandado varios guiños.


Ahora, las últimas informaciones advierten que en el Calcio no solo De Laurentiis ansía la contratación del centrocampista, un fichaje necesario teniendo en cuenta la deriva de los napolitanos, sino que el Milan, otro equipo en horas bajas, también corteja a Lobotka. Así lo han dejado caer sus agentes, que siempre han intentado mover a su representado sin éxito hasta la fecha.


De laurentiis

De Laurentiis persigue el fichaje de Lobotka


Con todo, y a pesar de la constante rumorología, en Balaídos siguen remitiéndose a los 50 millones que marca su clausula, un precio prohibitivo para ambas escuadras, que sin embargo no decaen en su empeño.  La venta de Lobotka podría abrirle las puertas del mercado al Celta de par en par y darle un amplísimo margen de maniobra para apuntalar la plantilla e, incluso, mirar de cara al año que viene con la firma de alguna estrella a buen precio.


Este año Stanislav ni ha marcado ni ha asistido, lo que no le ha impedido disputar 17 partidos repartidos en 1.390 minutos. Óscar no desea su marcha, pero Lobotka podría forzar la máquina si la oferta de los italianos es lo suficientemente jugosa. El Celta prepara la chequera...aunque a lo mejor no le hace falta. Depende de Stan.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE