Una empresa promete billetes a 0,99 euros para viajar a Lisboa, Oporto y Braga en bus

|

La compañía Flixbus promociona "viajes por 0,99 euros a Francia y Portugal" para superar la cuesta de enero. En el caso de Galicia, las rutas son a Portugal.


Así, la empresa promete conexiones entre desde A Coruña a Lisboa y Oporto; desde Santiago de Compostela a Lisboa, Oporto y Braga; desde Vigo a Lisboa y Oporto y finalmente desde Pontevedra a Oporto. Los billetes de esta promoción "ya están disponibles para viajar entre el 7 y el 31 de enero". 


Un autobu00fas de la compau00f1u00eda Flixbus en una imagen promocional

Un autobús de la compañía Flixbus en una imagen promocional


No todos los billetes de estos trayectos están en oferta, puntualiza la operadora. En caso de que se agote la disponibilidad de billetes para un día en particular, Flixbus dice que existe la posibilidad de hacer la reserva para el día anterior o para el día siguiente. 


Galiciapress comprobó, por ejemplo, que no hay billetes a 0,99 entre Santiago y Lisboa ningún día de este mes, pero a primera hora del martes sí los hay desde Vigo o A Coruña; también en la ruta Pontevedra-Oporto. 


Muchos de los billetes más baratos implican coger el bus en horario nocturo. "Viajar de noche ofrece ventajas como ahorrar en alojamiento, disfrutar del día en el lugar de destino y dormir para que el viaje sea más tranquilo", razona la compañía.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress