#Claves de la semana

Más de 400 niños participarán en la Cabalgata de Reyes de A Coruña, que se inspira en la magia de Navidad

La cabalgata partirá el domingo a las 17,30 horas del Mirador de los Castros y terminará sobre las 20,00 horas en María Pita

|

Presentación de la Cabalgata de Reyes en el Ayuntamiento de A Coruña.

La cabalgata partirá el domingo a las 17,30 horas del Mirador de los Castros y terminará sobre las 20,00 horas en María Pita

Más de 400 niños participarán este domingo en la cabalgata de Reyes de A Coruña, en la que intervendrán más de 150 artistas de once compañías, dos de ellas internacionales, inspiradas en la magia de Navidad.

La alcaldesa Inés Rey, y la concejala de Fiestas,Diana Cabanas, han presentado este viernes la cabalgata, que partirá del mirador de los Castros a las 17,30 horas y recorrerá la avenida de Oza, Ramón y Cajal, avenida del Ejército, Linares Rivas, plaza de Mina, Cantón pequeño y grande y La Marina y finalizará sobre las 20,00 horas en María Pita.

Al terminar, habrá una chocolatada en María Pita para todos los niños participantes y sus Majestades dirigirán un mensaje desde el balcón del Palacio Municipal.

La edila ha explicado que se habilitarán cinco puntos de movilidad reducida, cinco de atención sanitaria y dos de lactancia que estarán situados en el Centro Cívico de San Diego y en María Pita.

Serán en total 13 carrozas, siete de patrocinadores y seis municipales; y cuatro trenes, uno de ellos solidario, formado por niños de la unidad de diabetes del Chuac y de la Red Municipal de Acogida.

SEIS TONELADAS DE CARAMELOS
Los 400 niños participantes repartirán seis toneladas de caramelos, a mayores de los dulces que se lancen desde las carrozas de las firmas patrocinadoras.

El responsable de Seguridad Ciudadana, Carlos García Touriñán, ha señalado que en el dispositivo especial trabajarán 132 personas entre Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE