El aeropuerto de Vigo incorpora una sala VIP a sus instalaciones

|

Aeropuerto de Vigo

El aeropuerto de Vigo ha incorporado una sala VIP, que ha sido situada en la zona de embarque y que ha sido abierta este jueves por primera vez, a sus instalaciones.

Tal y como ha trasladado Aena en un comunicado, el espacio, denominado Illas Cíes, consta de una superficie de 265 metros cuadrados, en los que se sitúa un área de descanso y trabajo con conexión wifi, aseos, pantallas con información de vuelos, prensa y servicio de cáterin.

La sala estará abierta entre las 5,00 y las 23,00 horas durante la temporada estival, mientras que el horario de invierno se situará en la franja horaria comprendida entre las 5,30 y las 22,00 horas. Así, la sala estará limitada a los pasajeros de las compañías aéreas que operen en el aeropuerto y a los que dispongan de tarjetas de crédito y fidelización de empresas asociadas a las salas VIP de Aena.

Asimismo, el coste del acceso al espacio se eleva a 34,90 euros para los adultos y 16,05 euros para los niños de seis a 10 años, mientras que los menores de seis años podrán acceder de un modo gratuito. El pago podrá realizarse mediante la página web de Aena (www.aena.es), la aplicación móvil o el mostrador de la sala.

Además, con motivo de la apertura de la sala, se ofrece una promoción por la que se podrán adquirir dos entradas por el precio de una en el mostrador de la sala, así como acceder a descuentos del 20 por ciento para los miembros de Aena Club Cliente mediante la aplicación móvil.

En concreto, la actuación ha contado con una inversión de 224.000 euros y la sala Illas Cíes será gestionada por la UTE de las empresas Esatur XXI y Sky Management Service.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress