Estrella su coche contra una casa de Cambados y da positivo en drogas y alcohol

|

La Guardia Civil está investigando a un hombre que en la mañana de este sábado ha chocado contra una vivienda en Cambados (Pontevedra) mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.


La Guardia Civil intercepta a un hombre que dio positivo en alcohol y drogas después de colisionar contra un muro en Cambados

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se trata de un vecino del municipio pontevedrés de Ribadumia que a las 08,00 horas de este sábado colisionó con su vehículo contra el muro de una vivienda del lugar de O Facho, en la parroquia de Castrelo.

El causante del accidente resultó ileso y fue retenido por la Guardia Civil y sometido a pruebas de alcohol y drogas. Los resultados del test fueron positivos: 0,67 miligramos por litro de aire aspirado, una cifra más del doble de la tasa permitida para conducir. También dio positivo indiciario en drogas.

Ahora, el segundo test de drogas --realizado en un laboratorio-- confirmará el consumo de substancias psicoactivas. Mientras tanto, la Guardia Civil ha explicado que investiga al hombre por un delito contra la seguridad vial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress