El envejecimiento positivo, a debate en Vigo gracias a la ONCE y Contorna Social

|

La ONCE y Contorna Social han establecido un acuerdo para llevar a cabo una actuación conjunta de análisis y pensamiento positivo sobre el envejecimiento en el marco del que organizan para este martes, 14 de enero, una charla bajo el título 'Tecendo momentos'.


Ancianos, envejecimiento, salud, sanidad, edad, paseo, mayores.



Según ha informado la organización, en este acuerdo se enmarca la charla que impartirá Laura Carballa Pérez, trabajadora social, responsable de la ONG Grandes amigos en Vigo, y que tendrá lugar este martes a las 18,30 horas, en la sede de la ONCE.

Esta charla, han explicado las mismas fuentes, es la primera de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, a las que se unirá un conjunto de talleres participativos sobre "las actitudes favorecedoras del envejecimiento saludable, analizando desde la práctica la escucha activa, el intercambio de opiniones y todas aquellas consideraciones que faciliten el mejor desarrollo personal y social de las personas mayores con y sin discapacidad visual".

Abierta al público en general, la charla es de acceso libre hasta completar el aforo, ha apuntado la organización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress