#Claves de la semana

Cabañas de madera: un espacio diferente para vivir




Este tipo de casas portátiles se construyen en un lugar diferente a donde se va instalar con la principal ventaja de poder desmontarla y montarla en el lugar que establezca el cliente. Tan solo tendrás que tener un terreno disponible para su montaje


|

Las cabañas de madera se han convertido en una tendencia en estos últimos años como así nos han confirmado fuentes a las que hemos llamado a la puerta para conocer su opinión, como Pineca ( esta es la página web de la compañía ). Prestigiosos diseñadores participan en la creación de este tipo de casas con un estilo y propiedades que las hacen muy diferentes.


Cabau00f1a de madera, interior de una casa




Este tipo de casas portátiles se construyen en un lugar diferente a donde se va instalar con la principal ventaja de poder desmontarla y montarla en el lugar que establezca el cliente. Tan solo tendrás que tener un terreno disponible para su montaje


Ventajas de las cabañas de madera

Estos habitáculos presentan una serie de ventajas frente a la vivienda convencional.


Rapidez de montaje

El tiempo de montaje de las cabañas de maDera variará de un modelo a otro, pero, en cualquier caso, será inferior al de una casa tradicional. Existen algunos modelos que se pueden montar perfectamente en una hora.


Básicamente la casa ya está construida pero el tiempo de montaje incluye el transporte, colocación de elementos externos que pudieran resultar afectados por el mismo y el recubrimiento de la superficie con placa de hormigón para hacerla más resistente y estable.

Existe la posibilidad de poder desmontarla y trasladarla a otro lugar.

Resistencia

Las cabañas de madera están diseñadas con materiales de alta calidad para ser muy resistentes y ser capaces de aguantar al paso del tiempo. Se tiene la falsa creencia de pensar que este tipo de casas son muy frágiles, pero nada más lejos… gracias a su estructura podemos garantizar que está perfectamente protegida para duras condiciones ambientales.


A mayor precio mayor será la calidad de los materiales que la componen.

Con lo único que debemos de llevar cuidado es con el terreno. Evidentemente, tendremos que colocarla en un terreno plano sin imperfecciones para asegurar el correcto equilibrio y estabilidad.


Autoabastecimiento

Podemos apostar por las energías renovables para abastecer nuestras necesidades al comprar cabañas de madera. Por ejemplo, con la instalación de placas solares podemos obtener la energía perfecta para calentar el agua de nuestra casa ahorrando en electricidad

Su composición está realizada a base de materiales reciclables por lo que son modelos puramente ecológicos que están en consonancia directa con el medio ambiente.


Cabañas de madera: Un sector en auge

Ya sabemos cómo se encuentra actualmente el mercado inmobiliario. En los últimos años se han producido desplomes importantes, pero, aún así, el precio medio de una vivienda todavía puede resultar bastante caro.


El único problema de comprar estas cabañas de madera puede ser su financiación: al no ser un inmueble legalmente no podemos acudir al banco a pedir una hipoteca sobre ella. Así que la única solución consiste en disponer de parte del capital ahorrado y pedir un préstamo para intentar conseguir el resto.


Sabemos que es un modelo de casa hecho para durar y para asegurarnos de que podemos vivir perfectamente, incluso, autoabasteciéndonos como hemos visto en el punto anterior.

Merece la pena echarle un vistazo. Existen muchos modelos francamente increíbles que nos hará replantearnos seriamente el modelo de vivienda que estás acostumbrados a ver de forma diaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE