El Ayuntamiento de Pontedeume lamenta el supuesto caso de maltrato a un gato y tomará medidas para evitar que se repita

|

El Ayuntamiento de Pontedeume, en A Coruña, ha asegurado que "tomará las medidas necesarias" para evitar que se repitan casos como el conocido este martes a través de un video en el que ve a un agente de la policía local apartando con el pie a un gato que había sido atropellado.

Tras la difusión de las imágenes en las redes sociales, el Consistorio ha publicado en su perfil de Facebook un comunicado en el que lamenta lo ocurrido.

Además, ha informado de que se puso en contacto con el agente y con la jefatura de la policía local para aclarar lo ocurrido y, de ser necesario, avanza que tomará las acciones oportunas con la intención de que no se repita un hecho de este tipo.

2 Comentarios

1

Y que pasó con el pobre gatito ???. Nadie dice nada, no se sabe si lo socorrieron o solo filmaron viendo como este desgraciado lo pateaba. Ayudaron al pobre animalito ???

escrito por Ana 15/ene/20    14:49
2

siemore he pensado que las personas se definen de como.atienden a los animales este señor demuestra como es

escrito por carmen 14/ene/20    23:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress