#Claves de la semana

Fallece la ocupante de un vehículo tras impactar contra una cabina del peaje de la AP-9

Una mujer ha fallecido este sábado cuando viajaba como copiloto en un vehículo que chocó contra una de las cabinas del peaje de Guísamo, en la AP-9 en dirección Santiago-A Coruña.

|

Una mujer ha fallecido este sábado cuando viajaba como copiloto en un vehículo que chocó contra una de las cabinas del peaje de Guísamo, en la AP-9 en dirección Santiago-A Coruña.


Peaje, autopistas, coches, peaje, descuentos, autovías, carreteras.


Peajes de la AP-9


Fuentes de Protección Civil de Bergondo han confirmado a Europa Press que el accidente acabó con una víctima mortal y dos heridos, el conductor del vehículo y la trabajadora de la cabina de peaje contra la que impactó el coche.


El suceso se produjo cerca de las 11,30 horas de este sábado, cuando el automóvil --que venía de dirección Ferrol-- se aproximó al puesto de peaje y chocó contra una de las cabinas para acabar finalmente volcado en medio de la vía.


Los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia se han trasladado a la zona para atender a las personas heridas, así como miembros de la Guardia Civil, Protección Civil de Bergondo y los Bomberos de Betanzos.

A estas horas se sigue trabajando en la zona por los afectados, para restaurar las condiciones de circulación en la Autopista del Atlántico y valorar el estado de la cabina de peaje.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE