Mauro Herce, Mejor Dirección de Fotografía en los Premios Goya 2020 por su trabajo en 'O que arde'

|

El director de la película 'O que arde' Oliver Laxe (1i) junto al director de fotografía Mauro Herce (2i), posan en el photocall de los XII Premios Gaudí que concede la Academia del Cine Catalán, en Barcelona (España), a 19 de enero de 2020.

Mauro Herce ha recibido este sábado 25 de enero el Premio Goya 2020 a la Mejor Dirección de Fotografía por su trabajo en la película 'O que arde'.

A este galardón también optaban José Luis Alcaine, por 'Dolor y gloria'; Javi Agirre Erauso, por 'La trinchera infinita'; y Álex Catalán, por 'Mientras dure la guerra'.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 34 edición, una ceremonia que tiene lugar por primera vez en Málaga, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y que cuenta de nuevo con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress