Octogenario mata a su mujer para luego suicidarse arrojándose al vacío

|

Un hombre de unos 80 años ha matado supuestamente a su mujer y acto seguido se ha suicidado al tirarse por la ventana de la vivienda común en A Pastoriza (Lugo). De confirmarse el caso, sería el primer crimen machista del año en Galicia; el sexto a nivel nacional. 


Violenciageneroprotesta



En concreto, los hechos han ocurrido en torno a las 20,30 horas de la tarde de este sábado, según informan a Europa Press del 112 Galicia. Hasta el lugar acudieron Urxencias Sanitarias-061, la Guardia Civil y a la Policía Autonómica.

Según informa la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, este suceso se investiga como un caso de violencia machista. De confirmarse como tal, sería el primero del 2020 en Galicia y el sexto de toda España.

relacionada El presidente del TSXG ve "interesante" crear un protocolo de recomendaciones de actuación en casos de delitos sexuales
relacionada El presidente del TSXG plantea reforzar juzgados de lo Social de Vigo, aunque descarta otro de Violencia sobre la Mujer
relacionada ¿Es violencia machista o intrafamiliar? En Galicia en dos años murieron 9 mujeres y ningún hombre
relacionada (VÍDEO) Militante del PP boicotea la performance 'Un violador en tu camino': "Ahora a casa a hacer la cena"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress