#Claves de la semana

​(VÍDEO) Las aventuras de los gallegos de 'Mola Viajar' convierten a la familia en la brújula de miles de viajeros

Los Premios a la Excelencia en la Comunicación Digital de Viajes, organizados por IATI Seguros, premiaron a la familia gallega en la categoría de 'Mejor canal de Youtube de viajes'.


|

Los Premios a la Excelencia en la Comunicación Digital de Viajes, organizados por IATI Seguros, premiaron a la familia gallega en la categoría de 'Mejor canal de Youtube de viajes'.



Dar la vuelta al mundo mola...pero dar la vuelta al mundo en familia mola más. Esa parece ser la lección que dan los miembros de 'Mola Viajar', un blog de viajes alrededor del mundo protagonizado por una familia gallega que se ha convertido en una referencia para todos los aventureros y aventureras que antes de agarrar su mochila o su maleta echan un ojo a los consejos de estos youtubers.


Con 300.000 suscriptores y casi un millar de vídeos en el  canal, 'Mola Viajar' se impuso al resto de sus competidores en la categoría de 'Mejor canal de Youtube de viajes' en los Premios a la Excelencia en la Comunicación Digital de Viajes, organizada por IATI Seguros.


En esta segunda edición, los consejos sobre la mejor forma para viajar en familia, las recomendaciones para hacerse con las mejores ofertas o los lugares turísticos o curiosos que visitar a lo largo del globo han sido los que han aupado a esta familia de gallegos a lo más alto del cajón dentro del sector.


Fotografo Alberto Bernardez (2) (1)


Roberto Leal con los premiados


El presentador Roberto Leal, encargado de dirigir la gala junto a José Pablo García, fue el encargado de entregar el premio a los intrépidos viajeros, que cuentan en sus pasaportes por sellos de las calles de Nueva York, la arena de Dubai o las selvas de Tailandia. En sus viajes enseñan curiosidades como la forma de extender un visado, cómo usar la compleja red de metro neoyorkina, los trucos para viajar al mejor precio o los mejores sitios de sushi de Japón, vídeos que se han convertido en la brújula de muchos viajeros.



"Estos galardones, los únicos de su categoría en España, pretenden premiar la excelencia de blogueros e influenciadores de nuestro país", comentan desde la organización del galardón, que ya se ha afianzado como una de las citas anuales de FITUR.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE