#Claves de la semana

Inés Arrimadas busca que Ciudadanos Galicia forme coalición con el PP y otras fuerzas "constitucionalistas"

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, va a proponer a los órganos de su partido que la formación naranja cierre acuerdos "transversales" con otras fuerzas "constitucionalistas" para concurrir juntos en las elecciones autonómicas de Cataluña, el País Vasco y Galicia.Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en la Cámara Baja, en la que ha concretado que su intención es que este asunto se pueda "debatir y decidir" en una reunión de la dirección del partido que tendrá lugar la semana que viene. Arrimadas ha llegado incluso a acuñar un posible nombre para esas candidaturas: "Mejor Unidos".


|

"Tenemos que proteger a los ciudadanos del auge del nacionalismo", argumenta la líder naranja; que defiende que así "¡Frenaremos a los separatistas que quieren dar un nuevo golpe!".


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, va a proponer a los órganos de su partido que la formación naranja cierre acuerdos "transversales" con otras fuerzas "constitucionalistas" para concurrir juntos en las elecciones autonómicas de Cataluña, el País Vasco y Galicia.


EuropaPress 2617865  La presidenta y portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos Inu00e9s Arrimadas interviene en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados en Madrid (Espau00f1a) a 28 de e



Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en la Cámara Baja, en la que ha concretado que su intención es que este asunto se pueda "debatir y decidir" en una reunión de la dirección del partido que tendrá lugar la semana que viene. 


"Es momento de tener altura de miras: propongo a mi partido una reunión para decidir sobre acuerdos constitucionalistas en los tres territorios que tendrán elecciones en 2020" , razonó.


Arrimadas ha llegado incluso a acuñar un posible nombre para esas candidaturas: "Mejor Unidos".




Última hora

1 Comentarios

1

Feijoo, paga la Carrera a los interinos del Sergas. Y deja de pedir al Estado cuando tú no pagas a los tuyos. Arrimadas si te arrimas a Feijoo vas a perder votos.

escrito por Pedro 03/feb/20    10:28

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE