¿Se puede ir Messi del Barça si el club no despide a Abidal?


|

Las durísimas declaraciones del crak argentino dejan el aire al director deportivo, muy criticado tanto por sus fichajes como por las declaraciones. Por ahora, el presidente ya lo ha convocado a una reunión. Y es en que el FC Barcelona se temen que si no toman medidas contra Abidal, Messi de puede plantear adelantar su marcha a Argentina para acabar allí su carrera.


El Barça es un polvorín. Tras las explosivas declaraciones de Eric Abidal en el 'Sport', donde denunciaba que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho", el capitán del equipo azulgrana ha respondido personalmente a través de su cuenta de Instagram a las acusaciones del ejecutivo y exjugador del Barça.




Messi 040318 1




El crack argentino se ha pronunciado en los siguientes términos: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien".


Respuesta de Messi a Abidal


Tras este rifirrafe se encuentra la destitución de Ernesto Valverde como entrenador tras los malos resultados recabados a finales de 2019. La llegada de Quique Setién, que por el momento no ha terminado de dar un revulsivo al vestuario, es el telón de fondo de este choque.


A esta situación de impasse ... seguir leyendo en Catalunyapress.es

relacionada Quique Setién, nuevo entrenador del Barça

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE