Asesinado a cuchilladas el gerente de un bar de la zona vieja de Ourense

|

A Evaristo le quedaba poco para jubilarse. Atendía el Bar Novo en la calle Colón desde hace varios años.


La investigación apunta a que el hombre hallado muerto en un bar en el casco antiguo de Ourense a primera hora de la noche de este miércoles supuestamente falleció por heridas causadas por arma blanca. Se trata del gerente Evaristo Morín Machado.


Evaristo Moru00edn en una imagen del facebook del Bar Novo



Así lo han manifestado fuentes próximas a la investigación a Europa Press, que han confirmado que la Policía Nacional investiga la muerte violenta de este hombre.


En concreto, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional investiga la muerte violenta del hombre que regentaba el Bar Novo, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ourense.

Los hechos sucedieron sobre las 20,30 horas de este miércoles en el Bar Novo. La víctima, que regentaba el establecimiento hostelero, se encontraba fallecido y presentaba heridas por arma blanca y golpes.

El establecimiento hostelero, ubicado en la calle Colón, estaba cerrado al público cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y constataron que el hombre estaba muerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE