La Secretaría de Estado de Turismo confirma la Feira do Cocido de Lalín como Fiesta de Interés Turístico Internacional

La Secretaría de Estado de Turismo ha confirmado la distinción da Feira do Cocido de Lalín como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

|

La Secretaría de Estado de Turismo ha confirmado la distinción da Feira do Cocido de Lalín como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Así se lo ha transmitido en una misiva dirigida por el Ministerio del ramo al delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, además de al regidor de Lalín, José Crespo, y a la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Losada ha felicitado al consistorio y a sus habitantes por lograr esta distinción, que acredita el trabajo realizado "desde hace más de medio siglo" y que contará con este título honorífico por su especial trascendencia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE