La Guardia Civil investiga la procedencia de 1.130 euros falsos de un vecino de Arbo

|

La Guardia Civil ha investigado penalmente a un vecino de Arbo (Pontevedra) por la posesión de billetes falsos de 20 y 50 euros, de procedencia desconocida, que sumaban la cantidad de 1.130 euros.


Investigado un hombre que poseía 1.130 billetes falsos


La investigación, que continúa abierta para conocer el origen del dinero, se inició a finales del año pasado después de que la Policía Local de Nigrán identificara al ocupante de un turismo que les resultaba sospechoso y encontraran en su interior 13 billetes falsos de 50 euros y 24 de 20.


Una vez constatada la falsedad de los billetes, la Guardia Civil de Baiona-Nigrán determinó la posibilidad de que el dinero estuviese destinado al pago del importe de un remolque de un vehículo que pretendía comprar el detenido.

Finalmente, el hombre de 30 años fue notificado como presunto autor de un delito de tenencia de moneda falsa para su distribución o expedición por lo que deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo cuando sea requerido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress