#Claves de la semana

La oferta turística gallega llega a la Feria Navartur de Pamplona este fin de semana

La oferta turística que alberga Galicia llega a la Feria Navartur de Pamplona a lo largo de este fin de semana en una de las citas más importantes sobre turismo en la comunidad foral.

|

La oferta turística que alberga Galicia llega a la Feria Navartur de Pamplona a lo largo de este fin de semana en una de las citas más importantes sobre turismo en la comunidad foral.

Allí, el territorio gallego estará representado por un expositor de 48 metros cuadrados en el que la Xunta trasladará lo que Galicia puede ofrecer a todos aquellos que planeen viajar, ya que el evento pretende servir para la "captación de flujos turísticos navarros".

Así lo ha explicado la Administración autonómica este sábado en un comunicado, en el que también precisa que además de una área de exposición habrá distintas actividades divulgativas relacionadas con el turismo.

En esta ocasión, Turismo de Galicia difundirá toda la oferta gallega y, en concreto, el Camino de Santiago, uno de los "productos más demandados en esta feria al ser Navarra una comunidad de paso del Camino Francés", el más transitado de todas las Rutas Xacobeas.

FERIA INTERNACIONAL DE ORNITOLOGÍA
Por otra parte, la misma institución gallega participará también en la Feria Internacional de Ornitología (FIO) que se celebrará el próximo fin de semana en el Parque Nacional de Monfragüe, en Cáceres (Extremadura).

Allí los expertos y aficionados a la ornitología en España podrán conocer los 61 espacios de alto interés ornitológico identificados en Galicia para "continuar reforzando su presencia en los mercados especializados".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE