#Claves de la semana

Varias horas de retenciones en la autopista AP-9 a la altura de Vigo por un accidente

Los problemas que empezaron a las 7:50 horas continuaban cuando eran casi las 10 de la mañana, según se puede apreciar en las web cams de la DGT.



|

Los problemas que empezaron a las 7:50 horas continuaban cuando eran casi las 10 de la mañana, según se puede apreciar en las webcams de la DGT.


Un accidente de circulación registrado este miércoles ha causado retenciones entre los puntos kilométricos 150 y 156 de la AP-9 a la altura de Vigo y ha afectado al carril izquierdo de la vía en sentido sur.


Atasco en Vigo en la Ap 9 a las diez menos cuarto en una imagen de la DGT




Según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, el incidente ha tenido lugar sobre las 7,50 horas, cuando un vehículo colisionó contra la mediana, lo que activó el airbag. La persona que lo conducía no resultó atrapada, pero, dado que se encontraba aturdida, se contactó con el servicio de Urgencias del 061.

Por otra parte, se han registrado retenciones entre los puntos kilométricos 2,5 y 0 del carril derecho de la AP-9 en Vigo debido a la presencia de un camión averiado.

En concreto, el incidente ha sido registrado sobre las 8,30 horas en el punto kilométrico 2,5 de la vía, donde la dirección del vehículo sufrió un bloqueo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE