#Claves de la semana

A Marcial Dorado le "duele" que Feijóo niegue que tuvieron una "amistad estrecha" (vídeo)

Si duermes en mi casa, si mi mujer te hace el desayuno, eso ni es estrecha, ni es ancha, ni es cónica, ni es cuadrada"argumenta el capo antes de dejar claro que ver a Feijóo renegar de él es algo que le "duele".  El líder conservador admitió en su día su relación con el ex-contrabandista cuando Feijóo era el número 2 de la Consellería de Sanidade.


|

"Lo de Évole" acaba de provocar un segundo adelanto de su esperada entrevista con Marcial Dorado. El narcotraficante se muestra visiblemente molesto porque el presidente de la Xunta de Galicia negara que entre ellos hubo una "amistad estrecha".


Así, el delincuente aparece viendo un corte de vídeo en el que Feijóo, cuando saltó la polémica, dijo que "entre el señor Dorado y yo no hay ni una amistad estrecha ni ancha".


Macial Dorado en un fotograma del programa de u00c9vole




"Yo me consideraba amigo, una amistad. Si duermes en mi casa, si mi mujer te hace el desayuno, eso ni es estrecha, ni es ancha, ni es cónica, ni es cuadrada"argumenta el capo antes de dejar claro que ver a Feijóo renegar de él es algo que le "duele".  


El líder conservador admitió en su día su relación con el ex-contrabandista cuando Feijóo era el número 2 de la Consellería de Sanidade. Feijóo se justificó alegando que no sabía en qué trabajaba Marical Dorado. El hoy presidente del PPdeG añadió que cortó toda relación en cuanto conoció por la prensa que dorado estaba salpicado por el narcotráfico, prensa que por otra parte llevaba ya años publicando su nombre en informaciones relacionadas con el contrabando y el salto de los capos gallegos a la droga.


En un primer adelanto, Dorado denunció que sufrió presiones para que detallara su supuesta amistad con Feijóo a cambio de beneficios penitenciarios. 


La cuestión de quién y porqué filtró esas antiguas fotos  a la prensa -en un momento en el que Feijóo no combatía en ninguna campaña- siempre ha sido uno de los aspectos más oscuros de esta polémica. 








relacionada Marcial Dorado sobre Feijóo: "Si duermes en mi casa, si mi mujer te hace el desayuno, yo me consideraba amigo" (vídeo)
relacionada Bienes del narco Marcial Dorado adjudicados en subasta
relacionada Plan Nacional sobre Drogas cierra la venta al Ayuntamiento de Vilagarcía de la casa decomisada a Marcial Dorado
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE