#Claves de la semana

Casi 800 sanitarios españoles aislados por contraer o portar el coronavirus

Entre los trabajadores aislados, 375 están en la Comunidad de Madrid, según informa la Consejería de Salud de la capital. En Cataluña, donde la enfermedad no está tan extendida, hay 400 profesionales aislados. 


|

La transmisión del coronavirus está afectando, en primer lugar, a quienes más cerca están de los enfermos: los profesionales sanitarios. Cerca de 800 profesionales sanitarios están aislados por estar infectados o ser posibles portadores del virus, según informa El Independiente


Cuarentena



Entre los trabajadores aislados, 375 están en la Comunidad de Madrid, según informa la Consejería de Salud de la capital. En Cataluña, donde la enfermedad no está tan extendida, hay más profesionales sanitarios aislados, concretamente 400. Entre ellos, 22 están infectados. 


Los profesionales del sector sanitario han pedido que las autoridades abran una línea de información exclusiva para atender sus dudas, pero denuncian que desde el ente autonómio no se ha mostrado interés en implantar este servicio. 


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE