Trabajadora de 'A Galiña Azul' de Esteiro da positivo por cronavirus y pone en alerta al centro

|

La escuela infantil de la rede 'A Galiña Azul' de Esteiro, en Ferrol, ha sido clausurada por la Consellería de Sanidade tras haber recibido la confirmación de un caso positivo de coronavirus, comunicando de inmediato esta medida a las familias.


Rey Varela en A Galiña Azul

Colegio de 'A Galiña Azul'


Así lo han confirmado fuentes de la Consellería de Política Social a Europa Press.

De este modo, se asegura que "se trata de una decisión que se adopta por precaución, pues las autoridades sanitarias indican que resulta científicamente indicado la no transmisibilidad del virus en estas condiciones".

Política Social ha detallado que, en el momento en que se conoció, se pidió "a las familias que acudan, con la mayor celeridad posible, a recoger a los niños que asistieron al centro". Además, se ha pedido "disculpas ante las molestias ocasionadas".


A partir del lunes que viene se inicia un periodo de 14 días de suspensión de actividades lectivas y actividades extraordinarias, incluidas las guarderías, así como los centros sociocomunitarios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress