Restricciones en los entierros por el coronavirus: limitado el aforo en tanatorios y solo 25 personas en los cortejos fúnebres

|

El Gobierno gallego ha adoptado este viernes, en una reunión extraordinaria, nuevas medidas para intentar frenar la expansión del coronavirus y ha fijado condiciones para los funerales que se organicen en la Comunidad.


Entierro



Según ha informado el presidente, Alberto Núñez Feijóo, se fija un aforo máximo para los tanatorios de un tercio de su capacidad. Asimismo, queda establecido un número máximo de 25 personas para el acompañamiento del cortejo fúnebre.

En cualquier caso, el vicepresidente de la Xunta se puso en contacto con el delegado del Gobierno para que, a partir de esta medianoche y hasta que se active el estado de alarma en el país, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya eviten que se produzcan concentraciones de gente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress