#Claves de la semana

Sexta víctima mortal en Galicia con coronavirus, primera en Lugo: un varón de 89 años en Monforte de Lemos

Un varón de 89 años de edad que estaba ingresado en el Hospital de Monforte (Lugo) es la sexta víctima mortal con coronavirus que registra la Comunidad gallega.

|

Un varón de 89 años de edad que estaba ingresado en el Hospital de Monforte (Lugo) es la sexta víctima mortal con coronavirus que registra la Comunidad gallega.


FOLGA HOSPITAL MONFORTE

Fachada del Hospital de Monforte


Según han informado las autoridades sanitarias, este paciente presentaba múltiples patologías complejas previas.

La quinta víctima mortal en Galicia fue un hombre de 75 años, que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y que presentaba varias patologías crónicas previas.

Por su parte, la cuarta víctima mortal se registró el miércoles 18 de marzo, jornada en la que falleció un varón de 72 años también ingresado en A Coruña.

Previamente, la tercera víctima mortal en Galicia fue un varón de 45 años de edad que contaba, asimismo, con patologías previas y que también estaba ingresado en el Chuac.

Antes falleció un hombre de 81 años con varias patologías, ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, mientras que la primera muerte en Galicia fue la de una mujer de 92 años, con múltiples patologías previas, que estaba ingresada en el centro de Povisa, en Vigo.

Última hora

1 Comentarios

1

Buenos días, ayer 20 de Marzo falleció mi abuela, llevaba una semana en casa con fiebre, y tos, es cierto que tiene cierta edad, pero estaba bien la semana pasada, tras la consulta con su médico de cabecera que sólo le mandó un antibiótico para tres días, la pobre sólo duro dos, ni un test ni nada, ni vinieron a casa a verla, tampoco nos confirman si ha sido el virus, que tiene toda la pinta, con lo que conlleva a la cuatentena de la familia que ha estado en contacto con el cuerpo. Estos familiares se harán la prueba en estos días. Estoy segura de que hay muchos más fallecidos por el virus y no se les ha realizado la prueba para no engrosar las estadísticas. Estamos indignados con la sanidad. Un saludo

escrito por Jessica Magallanes 21/mar/20    10:05

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE