#Claves de la semana

La Brilat llega esta sábado al Barbanza, con despliegues en los municipios de Rianxo y Ribeira

La unidad del Ejército de Tierra Brilat continúa con la 'Operación Balmis' en diferentes puntos del territorio gallego. Durante esta jornada se desplegará en los municipios coruñeses de Santa Uxía de Ribeira y Rianxo, así como en el pontevedrés de Tui.

|

La unidad del Ejército de Tierra Brilat continúa con la 'Operación Balmis' en diferentes puntos del territorio gallego. Durante esta jornada se desplegará en los municipios coruñeses de Santa Uxía de Ribeira y Rianxo, así como en el pontevedrés de Tui.


La BRILAT y la Policía Nacional en la jornada de despliegue del viernes en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

El objetivo de estas actuaciones es establecer los procedimientos y los enlaces con las autoridades locales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco del dispositivo contra el coronavirus Covid-19.

Las unidades actuarán en cada una de las citadas ciudades gallegas y también en la capital del Principado de Asturias, Oviedo. Allí tratarán de "reconocer las zonas más conflictivas, infraestructuras críticas y establecer un enlace sólido y eficaz" con autoridades locales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Según ha informado esta unidad, estas acciones buscan "facilitar sus cometidos de presencia y vigilancia ante posibles incumplimientos de las medidas establecidas por el estado de alarma en las zonas de especial riesgo para el contagio".

Todas estas actividades se realizan en el marco de la operación que coordina el Mando de Operaciones relativa al despliegue de las Fuerzas Armadas en Territorio Nacional para luchar contra la pandemia.

Última hora

1 Comentarios

1

...TEST DIAGNOSTICO MÓVIL; Y TAMBIEN PREVER AREAS DE CERCANIA PARA EL DESPLIEGUE Y EVACUACIÓN DE MAYOR NÚMERO DE ENFERMOS Y CONTAGIADOS CON CRITERIO CLÍNICO Y ASISTENCIAL EN PUESTOS MÉDICOS DE CAMPAÑA ; MUY BIEN HECHO ; EL MÉTODO MAS PRÁCTICO Y EFICAZ NOS DA MUCHAS VARIABLES POSTERIORES... ADELANTE. Sin dudas que la utilización de Test Diagnóstico Móvil es una alternativa muy bien ideada, que nos proporciona una mayor capacidad de actuación para todos los Servicios Sanitarios Hospitalarios y de Urgencias , con un personal adecuado y por turnos, así se lleva el CONTROL-REGISTRO Y DECISIONES EPIDEMIOLÓGICAS por Areas Sanitarias, Distritos Sanitarios y toda las Regiones aledañas a Centros Primarios de Atención unificados estratégicamente , es un primer camino para unir a toda CONTENCIÓN RIGUROSA Y DISCIPLINADA CON AYUDA DE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS E INSTITUCIONES AFINES, además de tener ya las Areas de despliegue y evacuación de un mayor número de Enfermos contagiados y Clínicamente con síntomas en Areas cercanas a los Hospitales con ayuda de los Ejércitos, es toda previsión para seguir la contención, control y aislamiento de masas poblacionales enfermas y contaminadas en Hospitales Móviles de campaña , así su propia estructura variable para ampliar si es necesario según la demanda asistencial, HACERLO YA Y TENERLO PREVISTO CERCA DE CADA HOSPITAL Y SU AREA SANITARIA YA... Adelante es camino... Gracias, G.A.G.F. 23-03-2020.

escrito por Pueblo y Gente 22/mar/20    13:10

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE