#Claves de la semana

La Policía Local de Mos (Pontevedra) felicita a los niños el día de su cumpleaños en sus viviendas

La Policía Local de Mos (Pontevedra) ha comenzado a felicitar a los menores de 10 años el día de su cumpleaños en sus viviendas a las 20,00 horas a petición de sus padres.

|

La Policía Local de Mos (Pontevedra) ha comenzado a felicitar a los menores de 10 años el día de su cumpleaños en sus viviendas a las 20,00 horas a petición de sus padres.

Según ha trasladado el Consistorio en un comunicado, esta iniciativa ha sido puesta en marcha a iniciativa del cuerpo policial con el objetivo de amenizar el confinamiento a los más pequeños.

De este modo, este lunes, los agentes se dirigieron al domicilio de un niño que cumplía tres años y, a petición de su madre, lo felicitaron con las luces y sirenas de un vehículo policial en el que se desplazaron hasta la zona.

Así, los padres y madres de la localidad que deseen que se felicite a sus hijos del mismo modo deberán especificar el nombre de los niños, la dirección de su vivienda y la fecha de su cumpleaños. Estos datos deberán ser remitidos, junto a un teléfono de contacto, a la dirección de correo electrónico del cuerpo (policia@concellomos.es).

Asimismo, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, ha puesto en valor el trabajo realizado por la Policía Local para "proteger y ayudar" a la ciudadanía. De este modo, ha asegurado que su labor durante la crisis sanitaria ha sido "ejemplar" y ha destacado su "interés y empatía" para "intentar arrancar sonrisas infantiles" durante este periodo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE