El Policía Nacional fallecido este sábado en Ferrol no estaba actualmente en los Juzgados

|

En la tarde del sábado se le ha rendido un homenaje a las puertas de la Comisaría de la ciudad naval

El agente de la Policía Nacional que falleció este sábado en Ferrol, J. M. L. G., de 64 años, el primero en Galicia a causa del coronavirus, no estaba actualmente destinado en el edificio del Juzgado de Ferrol.

El integrante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estaba en la segunda actividad y le faltaban varios meses para poder jubilarse.

Estaba destinado en la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, donde su fallecimiento ha causado una gran tristeza. Los agentes, sobre todo los más veteranos, lo recuerda como una excelente persona y un gran compañero.

Sobre las 20,00 horas de este sábado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ferrol han colocado sus vehículos patrulla ante la Comisaría ferrolana y han activado sus luces de emergencia y sirenas, mientras que los agentes se han colocado sobre la acera y han guardo un minuto de silencio en su memoria.

Este gesto fue respondido desde las ventanas de los edificios próximos por los vecinos, que comenzaron a aplaudir para unirse al homenaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress