García Egea asegura que Inditex envió más mascarillas a Andalucía que el Gobierno

|

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que a Andalucía han llegado más mascarillas enviadas por Inditex, empresa de Amancio Ortega, que por el Ejecutivo nacional.

En declaraciones a Canal Sur TV recogidas por Europa Press, sobre el hecho de que el CIS haya cuestionado si hay que limitar "el derecho a la información" para evitar bulos, el dirigente del PP ha indicado que es evidente que al Gobierno no le gusta que los ciudadanos opinen sobre su gestión y está más preocupado por cómo se difunden todas "sus incoherencias y los problemas que está teniendo" y por "controlar la información" que por mandar mascarillas a Andalucía.

Ha indicado que, a diferencia de lo que le ocurre al Gobierno de Sánchez, los gobiernos autonómicos del PP no están preocupados por la difusión de informaciones, sino por frenar la pandemia y poner todos los medios que estén a su alcance.

Por otra parte, el secretario general del PP ha manifestado este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encuentra "más lealtad" en el Partido Popular para hacer frente la crisis del coronavirus que en su propio Ejecutivo, donde el vicepresidente y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, está tratando de "imponer" sus criterios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress