#Claves de la semana

'Celda 211', 'El desconocido', 'Invasor' y 'Toro' disponibles en la cartelera online de la CRTVG

Las películas 'Celda 211', 'El desconocido', 'Invasor' y 'Toro' ya están disponibles en 'Carteleira G', el ciclo de cine gallego que ha abierto la web de la CRTVG y que este jueves ha incluido este nuevo pack de películas de acción.

|

Las películas 'Celda 211', 'El desconocido', 'Invasor' y 'Toro' ya están disponibles en 'Carteleira G', el ciclo de cine gallego que ha abierto la web de la CRTVG y que este jueves ha incluido este nuevo pack de películas de acción.


Celda 211

Fotograma de 'Celda 211'


Este jueves 'Carteleira G' suma nuevos títulos a su oferta online y esta vez ha sido el turno de 'Celda 211', una película protagonizada por Luís Tósar que cuenta la historia de un novato funcionario de prisiones que queda aislado en el bloque de presos peligrosos durante un motín y a partir de ese momento comienza a hacerse pasar por uno de ellos. Otros actores como Luís Zahera, Xosé Manuel Olveira 'Pico', Antonio Durán 'Morris', Ricardo de Barreiro o Xavier Estévez también participan en esta obra que ganó varios premios Goya.


'El desconocido' de Dani de la Torre también se ha incluido en la actualización semanal. La película fue rodada en las calles de A Coruña y ahí se desarrolla una trama en la que un ejecutivo de la banca sufre una angustiosa aventura cuando sale de casa para llevar a su hija al colegio. También está protagonizada por Luís Tosar y el elenco de actores cuenta con nombres como el de Javier Gutiérrez, Antonio Mourelos o Ricardo de Barreiro.


Otro de los largometrajes rodados en A Coruña e incluidos en el este ciclo de cine es el de Daniel Caparsoro, 'Invasor', un thriller de acción que cuenta la historia de un médico militar herido en Iraq y afectado de amnesia que, al volver a casa, comienza a sospechar sobre las explicaciones que justifican el atentado que sufrió.


Por último, la última película que se ha incluido esta semana es la dirigida por Kile Maíllo, 'Toro'. El escenario principal de la secuencia es Vigo, Pontevedra y Andalucía. Allí se narra la huída de dos hermanos que viajan con la hija pequeña de uno de ellos y son perseguidos por los matones de un peligros delincuente al que robaron.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE