Muere un hombre en un accidente con un tractor en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)

Un hombre ha fallecido en un accidente con un tractor en una finca situada en el lugar Córgomo, en Vilamartín de Valdeorras, en la provincia de Ourense.

|

Un hombre ha fallecido en un accidente con un tractor en una finca situada en el lugar Córgomo, en Vilamartín de Valdeorras, en la provincia de Ourense.

Tal y como ha trasladado el 112 Galicia en su boletín informativo, tuvo constancia del suceso a las 13.15 horas a través de la llamada de un particular, que alertaba de la situación y la necesidad de asistencia urgente.

A continuación, el 112 avisó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bombeiros de Valdeorras, al GES de Valdeorras, la Guardia Civil y a Protección Civil.

Al desplazarse al lugar de los hechos, el personal sanitario no pudo hacer nada para salvar la vida del hombre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE