Bad Religion aplaza su concierto en Santiago de Compostela al 14 de mayo de 2021

|

El concierto que la banda Bad Religion tenía previsto celebrar el próximo 30 de mayo en el Multiúsos Fontes do Sar se celebrará el 14 de mayo de 2021.


Bad religion


De ello ha informado el Ayuntamiento de Santiago en un comunicado, en el que informa de que todas las entradas adquiridas serán validadas para las fechas fijadas para el próximo años.

Con todo, aquellas personas que quieran el reembolso pueden escribir un correo electrónico a info@entradasatualcance.com o dirigirse al punto de venta físico en el que la compraran.

Precisamente, el jueves Bad Religion comunicaba la cancelación de todos los conciertos de su gira de 40 aniversario previstos para 2020 por culpa de la pandemia mundial del coronavirus, lo cual incluye a sus actuaciones de mayo en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago de Compostela.

"Estamos agradecidos y abrumados por el apoyo inquebrantable de todos nuestros fans, cada sala y festival que nos había invitado a tocar, y especialmente aquellos que habían invertido sus recursos para vernos actuar en directo alrededor del mundo este año", apuntaba la banda en comunicado recogido por Europa Press.

Y añadía: "Como todo el mundo sabe, el peligro actual del Covid-19 ha hecho inseguras las reuniones de grandes grupos de personas. Por ello, para mantener la salud de nuestros fans, equipo y nosotros mismos, Bad Religion no dará ningún concierto en 2020".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress