Encontrada "en perfecto estado" la menor desaparecida desde ayer en Brión

|

La joven de 16 años desaparecida desde este domingo de la localidad de Brión (A Coruña) ha sido localizada en "perfecto estado" en un comercio de este municipio, según informa la Benemérita. En concreto, explica que la localizó una patrulla "sola" y que "en principio" toda apunta a una marcha voluntaria.


Aparece la menor Ariadna Ares García, de 16 años y vecina de Brión (A Coruña).

La Guardia Civil, que ha agradecido la colaboración ciudadana, había abierto una investigación para tratar de localizar a la menor, Ariadna Ares García, que faltaba de su domicilio desde este domingo.

Según relataron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los investigadores apuntaron a que "se fue de forma voluntaria", pero que se desconocía si se había ido con alguien, por lo que las pesquisas se dirigieron en este sentido.

La familia fue la que denunció en la mañana de este lunes la desaparición de la joven en el Puesto de la Guardia Civil en Brión tras desconocer al paradero de la chica desde las 20,00 horas de este domingo. En las pesquisas abiertas colaboraron agentes de la Guardia Civil de Brión y de Santiago de Compostela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress