Anciana de 94 años vence al coronavirus en el resucitado hospital del Centro Gallego de Buenos Aires (vídeo)

|

De ser un hospital decrépito a conseguir que una anciana de 94 años con problemas de hígado derrote al COVID-19. La mejora del Centro Gallego de Buenos Aires es evidente.


Un pasillo de aplausos despidió el lunes a Sara a su salida de la zona de enfermos de coronavirus. La anciana, que sufría insuficiencia hepática ya antes de caer contagiada, continuará recuperándose en otra área.





Todo logro para un histórico centro que parecía condenado a desaparecer. Lustros mala gestión y  conflictos alimentaron una crisis en el Centro Gallego de Buenos Aires que estuvo a punto de acabar para siempre con una de los lugares clave para la historia de Galicia.


La nueva dirección de Ramón Suárez O Muxo logró, tras muchísimo pelear, un acuerdo con el Grupo Olmos. BASA Salud se hizo cargo de la gerencia del hospital y a cambio el Centro Gallego pudo sanear sus cuentas y beneficiarse de la reactivación del hospital.


Parece que esos inversores privados están invirtiendo lo suficiente para que en el hospital del Centro vuelvan a funcionar  con normalida, prestando servicios abandonados como operaciones en quirófanos. 


De hecho, el Hospital de la céntrica Calle Belgrano acaba de ampliar 120 camas para atender a jubilados argentinos para luchar contra la pandemia gracias a un acuerdo con el Gobierno de Argentina. Fue, además, uno de los primeros centros en Argentina en tratar casos de COVID-19.


Anciana en el centro gallego de Buenos Aires supera el coronavirus







2 Comentarios

1

No es ninguna novedad. En hispanoamérica los muertos resucitan, incluso en el cementerio.

escrito por Pepe 22/may/20    20:51
2

No es ninguna novedad. En hispanoamérica los muertos resucitan, incluso en el cementerio.

escrito por Pepe 22/may/20    20:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress