#Claves de la semana

Lío en Moncloa: Iglesias insiste en que derogarán toda la reforma laboral y el PSOE dice que solo parte

Tras el polémico pacto con Bildu, el PSOE matizó a última hora del jueves que únicamente acabarán con el despido por bajas por enfermedad y con los límites de caducidad de convenios colectivos. Sin embargo, a primera hora del miércoles el vicepresidente contesta que "pacta sunt servanda (lo firmado obliga)". Bildu también dice que el pacto sigue vigente.


|

Tras el polémico pacto con Bildu, el PSOE matizó a última hora del jueves que únicamente acabarán con el despido por bajas por enfermedad y con los límites de caducidad de convenios colectivos. Sin embargo, a primera hora del miércoles el vicepresidente contesta que "pacta sunt servanda (lo firmado obliga)".  Bildu también dice que el pacto sigue vigente.


La portavoz socialista, Adriana Lastra, conversa con el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, el diputado de Unidas Podemos Enrique Santiago y la diputada de Bildu Mertxe Aizpurua





El vicepresidente carga contra CEOECepyme por criticar la derogación y les recuerda que "el poder legislativo está en el Parlamento"

El vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias, ha dejado claro este jueves que la reforma laboral será derogada al completo y no parcialmente porque así consta en el acuerdo de Gobierno suscrito con el PSOE y en el documento que los socialistas firmaron este miércoles junto a EH Bildu.

"Voy a ser cristalino: pacta sunt servanda (lo firmado obliga)", ha asegurado Iglesias en una entrevista en Catalunya Radio


Seguir leyendo en Pressdigital

Última hora

1 Comentarios

1

El enemigo en casa, Pablo Iglesias es el enemigo en casa y el sr. Sanchez lo sabe, lo que es intolerable y lo que resulta increible es que a la sra. Lastra, le hayan metido un gol de este calibre y haya firmado un texto con la palabra (integra en la derogacion de la reforma laboral) y no lo haya leido , porque segun ella, de lo que se hablo en la negociacion fue de los articulos mas lesivos contra los trabajadores, nunca de la derogacion integra, porque segun ella ademas es imposible derogarla toda, entonces que pasa, que firmas sin leer y ademas Bildu reconoce que el texto lo hicieron ellos y como puedes fiarte de lo que ponga Bildu en un texto sin leerlo antes. El sr. Sanchez tendria que saber que quien tiene que negociar todo o darle el visto bueno final a todo es Carmen Calvo , que es la unica que le para un poco los pies a Pablo Iglesias (por eso Podemos no la puede ver ni en pintura).

escrito por paco vazquez 21/may/20    18:50

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE