​Marlaska cesa al jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid tras investigar la gestión del Gobierno durante la crisis

|

El Ministerio del Interior alude a la “pérdida de confianza en las últimas fechas” para argumentar el cese del jefe de la comandancia madrileña. La marcha del coronel Diego Pérez de los Cobos podría deberse a unos supuestos informes judicializados y declarados secretos sobre las manifestaciones del 8-M y la gestión de Fernando Simón en esta crisis sanitaria.


Marlaskaruedadeprensaconsejodeministros 1



Desde la benemérita señalan que los informes fueron encargados por la jueza Carmen Rodríguez Medel, que lleva el caso sobre la actuación de las autoridades públicas durante los primeros días de la pandemia.


El coronel Pérez de los Cobos, con experiencia anterior en la lucha contra el terrorismo, también fue el coordinador elegido por la Fiscalía para el dispositivo que tenía que impedir el referéndum ilegal del 1-O.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress