El Parlamento de Galicia convoca ocho becas de formación práctica para titulados universitarios

|

El Parlamento de Galicia ha publicado una nueva convocatoria de becas de formación práctica dirigidas a titulados universitarios en las modalidades de archivo de biblioteca y documentación (2 becas), comunicación institucional (una), publicaciones (dos), recursos humanos y contratación (una) y gestión parlamentaria (una).

Asimismo, ha informado la Cámara, también se convoca una beca adicional en una de las modalidades previstas reservada para personas con discapacidad igual o superior la 33%, en el marco de la estrategia del Parlamento dirigida a apoyar la integración laboral de este colectivo.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia y en la propia web del Parlamento. Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la convocatoria, este lunes, 15 de junio, en el Diario Oficial de Galicia.

Las titulaciones para aspirar a las becas tendrán que estar obtenidas en el año académico 2014-2015 o posteriores. Cada una de ellas tendrá una duración de 12 meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE