#Claves de la semana

Docenas de colegios sanitarios de toda España se unen en Santiago para rendir homenaje a las víctimas del coronavirus

Los 29 colegios profesionales sanitarios de Galicia se reunirán este martes en Santiago de Compostela para organizar un homenaje a las víctimas del coronavirus COVID-19 que tendrá lugar el 28 de julio.

|

El Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña actúa como anfitrión de un acto que se concretará a finales de junio.


Los 29 colegios profesionales sanitarios de Galicia se reunirán este martes en Santiago de Compostela para organizar un homenaje a las víctimas del coronavirus COVID-19 que tendrá lugar el 28 de julio.


Firma de un convenio de colaboración entre el Colegio de Médicos de A Coruña y la Sociedad Española de  Medicina de Urgencias

Un pasado acto en la sede del colegio provincial



La reunión tendrá lugar este martes a las 17,00 horas en la sede compostelana del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña, han informado los organizadores, que han destacado que "se reunirán por primera vez en su historia los 29 colegios profesionales sanitarios de Galicia".

El objetivo de este encuentro es "organizar un homenaje a las víctimas del COVID-19" que tendrá lugar el 28 de julio en el Salón Noble del Pazo de Fonseca, cedido por la USC, han indicado.

Las 29 instituciones colegiales engloban a 15 profesiones sanitarias: dentistas-odontólogos, dietistas-nutricionistas, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, higienistas dentales, logopedas, médicos, ópticos-optometristas, podólogos, protésicos dentales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajo social y veterinarios.

La iniciativa ha partido del Consello Galego de Colexios Médicos y ha contado con "el respaldo absoluto de todas las profesiones sanitarias de Galicia", han asegurado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE