#Claves de la semana

​El Dépor peleará la permanencia sin Koné, que regresa al Leganés

Los herculinos, que no andan largos de efectivos en el frente ofensivo, pierden al costamarfileño en este tramo final de temporada. 


|

Los herculinos, que no andan largos de efectivos en el frente ofensivo, pierden al costamarfileño en este tramo final de temporada.


Konu00e9




“Estamos los que estamos y somos los que somos”. Esa es la premisa a la que debe agarrarse desde ahora Fernando Vázquez desde ahora, especialmente después de confirmar ante los medios el adiós de Koné, cedido por el Leganés y que, desde hoy, deja de pertenecer a la disciplina blanquiazul. Así, el Deportivo de La Coruña se despide de un jugador que en su tiempo en Riazor ha aportado cuatro tantos y que deja el frente de ataque, si cabe, todavía más desierto.


La de Koné es, salvo sorpresa mayúscula, la única baja en Riazor. El futbolista no amplía su cesión en A Coruña y regresará a Madrid. El motivo, según explicó el técnico, es la falta de minutos en el equipo. La estancia de Koné en Riazor ha estado marcada por más sombras que luces, como casi todos los jugadores del club coruñes este curso. Con todo, cuatro goles alumbran su casillero particular. Desde el regreso del fútbol solo sumaba una titularidad y cuatro partidos inédito en seis jornadas.  


Su baja condiciona el final de curos, porque si de algo adolece el Dépor es de un nueve puro. Koné era, junto con Santos, el único ariete clásico. No obstante, el técnico blanquiazul ha apostado en las últimas fechas por Merino o Beauvue para ocupar esa demarcación, a pesar de que son futbolistas que actúan mejor desde un costado. Pese a todo, el ex del Athletic ha demostrado ser un futbolista polivalente que se ha adaptado como un guante al nuevo rol que le pide el técnico gallego. Además, Mollejo y Vallejo, si bien parten como extremos, podrían asumir ese papel en caso de necesidad. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE