El cadáver del pescador que cayó al mar cerca de la Playa de Valdoviño es recuperado

|

El Helimer localizó el cuerpo a escasos 50 metros del lugar donde cayó, flotando muy pegado a la costa, en una zona rocosa muy popular entre los pescadores de caña


El cuerpo del pescador que cayó al mar el pasado martes en el municipio de Valdoviño (A Coruña) ha sido localizado en la mañana de este jueves a unos 50 metros al sureste del lugar en el que desapareció en la playa de O Baleo.


Recuperaciu00f3n del cuerpo en Valdoviu00f1o en una imagen de la TVG

Recuperación del cuerpo en Valdoviño en una imagen de la TVG 



Según explica Salvamento Marítimo a Europa Press, el pescador fue localizado a las 10,46 horas de este martes por el helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 211 --con base en Santiago--.

Un rescatador sacó del agua el cuerpo del pescador a las 11,20 horas y fue llevado en helicóptero a la playa de O Baleo, en donde fue entregado a la Guardia Civil. La emergencia ha sido coordinada por el centro de Salvamento Marítimo de A Coruña --que depende del Ministerio de Transportes--.

Un amplio dispositivo buscaba a este hombre de 41 años de edad, vecino de Asturias, desde que el martes un compañero avisase a las 9,45 horas de su caída.

relacionada Medios marítimos y aéreos siguen la búsqueda del pescador de caña asturiano desaparecido tras caer al mar en Valdoviño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress