El BNG también cancela los actos en A Mariña por el rebrote de covid-19 y pide a Feijóo que enseñe su protocolo

|

La candidata del Bloque Nacionalista Galego (BNG) a la Xunta de Galicia, Ana Pontón, en el Parlamento gallego durante una entrevista para Europa Press, en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia (España), a 22 de junio de 2020.

La portavoz nacional del BNG y candidata a la Presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha anunciado que la formación nacionalista, que tenía previsto entre otros un mitin este fin de semana, ha cancelado todos los actos públicos de campaña en A Mariña ante el rebrote de coronavirus registrado en la zona.

Lo ha avanzado en un acto en A Coruña, en el que ha preguntado al presidente de la Xunta y candidato popular, Alberto Núñez Feijóo, "dónde está el protocolo del Gobierno de la Xunta para afrontar un rebrote que está siendo muy importante".

"¿Dónde está el plan del Gobierno ante un rebrote de la pandemia en A Mariña, cuando estamos hablando de una cuestión de salud de los gallegos", ha cuestionado Ana Pontón, quien ha dicho que "tuvo cuatro meses para hacerlo".

La líder nacionalista también envía un mensaje de "ánimo, tranquilidad y de confianza" a las personas afectadas por el nuevo coronavirus en A Mariña.

Galicia en Común-Anova Mareas anunció este jueves que suspendía el mitin que tenía previsto en Ribadeo y un acto con Xosé Manuel Beiras, este fin de semana, en Viveiro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress