#Claves de la semana

Denunciado un joven por pasear entre gente sin mascarilla en Lugo y faltar al respecto a los agentes que lo detectaron

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un joven que paseaba entre la gente sin mascarilla y, además, por faltar al respeto a los agentes que procedieron a identificarlo.

|

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un joven que paseaba entre la gente sin mascarilla y, además, por faltar al respeto a los agentes que procedieron a identificarlo.

Según ha relatado la Policía Local, en la mañana del pasado 7 de julio una patrulla de servicio en el contorno de la Praza de Avilés en Lugo observó a una joven que caminaba entre la gente "sin hacer uso de la mascarilla de protección".

Al ser identificado para tramitar acta de infracción a la Ley de Salud de Galicia, el chico, han destacado las mismas fuentes policiales, "falta al respecto y consideración a los agentes intervinientes, en el ejercicio de sus funciones".

Por ello, el joven ha sido denunciado también por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. La primera acta ha sido remitida a la Consellería de Sanidade y la segunda a la Subdelegación del Gobierno.

La misma patrulla detectó en el interior del Parque Rosalía de Castro a un joven cuando meaba, por lo que fue identificado y se levantó acta de infracción a la Ley de Residuos de Galicia.

Más tarde esta patrulla fue enviaba al parque infantil de la Estrada da Granxa donde supuestamente un joven molestaba a los usuarios. Los agentes comprobaron, han señalado las mismas fuentes, que se trataba de un chico "en estado de embriaguez" que molestaba a las personas que se encontraban en el lugar. Por ello, fue identificado por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana para su remisión a la Subdelegación del Gobierno.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE