12J- Vox denuncia ante Juntas Electorales de Galicia y Euskadi que su propaganda electoral no ha llegado a ciertas zonas

|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante el acto electoral de Vox en A Coruña, a 4 de julio de 2020.

Vox ha enviado sendos escritos a las Juntas Electorales de Galicia y del País Vasco para denunciar que la propaganda electoral de esta formación no ha llegado a los electores convocados para los comicios autonómicos en ambas comunidades el próximo domingo.

Las quejas presentadas por la formación liderada por Santiago Abascal se producen después de que haya tenido conocimiento de que la propaganda electoral enviada no ha llegado a ciertas zonas.

En concreto, en Galicia no ha sido recibida en Santiago de Compostela, Ferrol y Sada, mientras que en el País Vasco no ha llegado a San Sebastián, Irún, Lasarte, Mondragón, Azpeitia, Hernani, Lazkao, Hondarribia, Zumarraga, Oiartzun y Ordizia.

Por ello, Vox ha pedido a ambas Juntas Electorales que admitan el escrito enviado y "tomen las medidas oportunas para el aseguramiento del envío de la propaganda electoral" en los lugares citados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress