#Claves de la semana

El coronavirus se agiganta a nivel mundial: récord de nuevos contagios en el mundo con más de 225.000

La enfermedad avanza a nivel planetario y solo en las últimas 24 horas se han detectado más de 227.000 nuevos casos de COVID-19 en todo el globo. Más de medio millón de personas ya han sido víctimas de la enfermedad, que ya deja más de 12 millones de contagiados en el mundo, con Estados Unidos como el país más afectado.


|

La enfermedad avanza a nivel planetario y solo en las últimas 24 horas se han detectado más de 227.000 nuevos casos de COVID-19 en todo el globo. Más de medio millón de personas ya han sido víctimas de la enfermedad, que ya deja más de 12 millones de contagiados en el mundo, con Estados Unidos como el país más afectado.


Mundo coronavirus



Solo el país norteamericano aglutina cerca de una cuarta parte de los contagios mundiales, con 3,1 millones de afectados. Las pocas medidas restrictivas aplicadas por el gobierno estadounidense han propiciado que esta situación se haya descontrolado en la mayoría de estados que componen el país. 


Además de Estados Unidos preocupa especialmente la situación de Brasil (1,7 millones de contagios), India (793.000 afectados) o Rusia (más de 700.000 casos registrados).


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

relacionada El coronavirus acelera en Cataluña y las autoridades llaman a los jóvenes a "controlarse"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE